Servicios

Sistemas tintométricos

Más de 3000 opciones para que puedas elegir y encontrar tu color… Los sistemas colorimétricos te permiten reproducir con exactitud el color elegido las veces que quieras y en la calidad y tipo de producto que más se ajuste a tu necesidad.

Lector de colores

Realizamos el color que quieras. Mediante la utilización de un espectrofotómetro, podemos lograr el color que estás buscando con exactitud, simplemente acercanos el objeto o material que contenga el color y listo!

Sistema de simulación de ambientes

Sistemas que nos permiten orientarte en cuanto a la elección y combinación de colores, según tus gustos y preferencias. Traenos o envianos la foto de el/los ambientes a pintar, que nosotros te ayudamos a decidir de una manera rápida y económica, realizando distintos proyectos de color, antes de pintar.

Asesoramiento personalizado

Nuestro personal se encuentra capacitado para solucionarte y aconsejarte en todo lo que se refiera al cálculo de materiales necesarios y la variedad de productos existentes de acuerdo a tu necesidad.

Asistencia técnica y decoración

Contamos con personal altamente capacitado para asesorarte y guiarte durante todo el proceso de pintado, tanto en la elección del producto apropiado para cada situación en particular según esta lo requiera como así también, la correcta aplicación de los mismos, combinaciones de color, últimas tendencias en decoración, etc.

Centro-Escuela de capacitación de repintado

Un espacio diseñado especialmente para la capacitación tanto del personal como así también, de los profesionales de la pintura automotor. Contamos con un auditorio, cabina de pintura, sistema mixing, lustradoras, lámparas de secado y todo lo necesario para que los concurrentes puedan trabajar cómodamente, aplicando ellos mismos los nuevos productos y últimas tecnologías en repintado automotor.

Cursos y charlas técnicas

Te mantenemos informado de las últimas novedades del mercado de la pintura, realizando cursos y charlas brindadas por técnicos especializados, con el fin de poner en conocimiento y práctica, los nuevos productos de las principales marcas del mercado

Entregas a domicilio